Diseña un plan de Marketing Digital

Guía paso a paso

Diseñar un plan de Marketing Digital, o Marketing online, como también lo llaman algunas personas, es algo cada vez más complejo que en esta guía te vamos a resolver.

Seguro que muchos conceptos ya sabrás, y otros pensarás que son “para otros”.

Sin embargo, estamos seguros que podrás aplicar a tu plan de Marketing Digital algunas técnicas que no habrás tenido en cuenta hasta ahora, y te vamos a explicar aquí.

¿Qué estrategias y tácticas puedes incorporar en tu plan de Marketing?

Claro está que es difícil personalizar tanto un post, pero vamos a intentar atender varios escenarios.

Si antes de la pandemia era algo que estaba ahí, pero no era fundamental para muchas empresas, a partir de la pandemia el Marketing Digital se ha convertido una pata indispensable para salir adelante.

Muchas de las estrategias y tácticas que te vas a encontrar  en este contenido podrás incluirlas en tu plan de Marketing Digital en cualquier momento.

¿Estás preparado para diseñar un plan de Marketing Digital eficaz?

En este artículo aprenderás:

 

¿Qué es Marketing Digital y qué no es? 

Empezamos

El Marketing digital, ya es la parte más trascendental de cualquier plan de Marketing que se precie.

Con la llegada de la web 2.0 la inmediatez se apoderó del consumo exorbitado de contenido por parte de todos los usuarios.

Además, esta información no es unilateral cómo se conocía hasta ahora la comunicación se hace viral.

Es así como aparece el Marketing Digital.

Por tanto, el Marketing Digital es el conjunto de estrategias y tácticas de una empresa para interactuar en la mayor medida de lo posible con sus clientes potenciales.

El marketing online no son solo las Web de las empresas, también lo son: las redes sociales, la publicidad en Google, el posicionamiento SEO, la generación de contenido y otros medios que fomentan el intercambio de información entre empresa y usuario.

¿Cuál es el beneficio del plan de Marketing Digital?

Quq las empresas pueden estar en contacto directo con sus clientes, escuchar sus necesidades e intentar darles lo que necesitan, haciendo crecer su negocio.

Entonces que no es Marketing Digital.

Pues simple, todas aquellas acciones en las que el usuario no interactúa con una pantalla.

Cuando viajaba en coche mis padres me decían, no mires las vallas porque te vas a marear.

Hoy con mis hijos, no me tengo que preocupar de que se mareen, van mirando una pantalla.

Cuando veo la tele alguna vez, me aburro soberanamente, ponen anuncios, y no son tan entretenidos como cuando era niño, Aprovecho para ver el ordenador, o ver LinkedIn a través del móvil.

¿Sigues pensando que el Marketing tradicional es necesario?

Si claro, que si para algunas cosas si, pero los canales que soportan el Marketing tradicional está decayendo en un silencio pandémico.

cuestionario investigación clientes Miqo

¿Qué tipos de Marketing digital existen?

Muchas empresas han contado con el asesoramiento de un experto en Marketing Digital, y claro que hay muchos y buenos.

Pero otros muchos por estudiar un curso de Marketing Digital, y ya se hacen llamar expertos.

Ese es un típico y gran error de las empresas que no son digitales, e incluso también le ocurre a muchas que si son digitales, contar con estos expertos digitales de un curso.

Lo único que ocurrirá con estos «expertos» es que intentarán meter en su saco de especialidad cualquier empresa que llegue a sus manos, en vez de adaptar las diferentes técnicas de Marketing Digital idónea tu empresa.

Parece lo mismo, pero no lo es, es como meter un cuadrado en un círculo.

Entonces… ¿qué plan de Marketing es el más adecuado para tu empresa?

Pues depende, hay tantas opciones en el Marketing Digital como canales y tipología de cliente existe.

Por eso lo primero de todo que tienes que hacer es conocer profundamente los diferentes tipos de Marketing Digital. Y es lo que te llevarás de este contenido.

Existen más de 128 tipos de Marketing Digital, pero estos 6 son fundamentales para poder desarrollar un buen plan de Marketing Digital.

  1. SEO u Optimización en buscadores
  2. SEM o Marketing de Buscadores
  3. Inbound Marketing
  4. Social Media Marketing
  5. Marketing de Afiliados
  6. Email Marketing

 

Marketing SEO u Optimización de buscadores

Esta es gráfica que acompañamos podría ser perfectamente de tu negocio, o de cualquier otro.

 Marketing Digital orgánico -SEO Miqo

Por más que se empeñen, desde hace más de 15 años y los que nos quedan por ver, Google, principalmente, son los buscadores el mayor generador de tráfico de cualquier negocio digital.

¿Por qué no bajará el tráfico de buscadores? 

Porque son los usuarios los que buscan de manera activa sus problemas, necesidades, curiosidades, dudas, y demás situaciones que les preocupan.

Es por tanto el tráfico orgánico el principal bloque de tipos de Marketing que tienes que conocer para optimizar tus recursos y así lanzar el mejor plan de Marketing digital que necesites para tu empresa.

De eso trata nuestra especialidad de Bootstrapping, de optimizar tus recursos para sacar el mayor partido a tus planes de Marketing Digital.

Bueno, si piensas que solo es poner palabras clave. y ¡Ya! No te creas todo lo que dicen.

AnchorText; Metadescripción; metatag; MetaTitulo; ClickBait;  LongTail; Linkbuilding; y asi hasta al menos 52 características que incluye hacer un buen SEO. 

A estos términos hay que tener en cuenta algo más; Los pilares del SEO:

  1. Velocidad
  2. Arquitectura web
  3. Contenidos

Es decir, la optimización en buscadores es la diferencia entre un 20 o un 60% de aumento de tráfico, SIN INVERSION PUBLICITARIA, de manera 100% activa a tu empresa

Marketing en Buscadores (SEM)

Si hablamos de SEO u optimización de buscadores, claro, es muy eficaz pero también más lento.

Si tienes prisa y quieres conseguir resultados, destaca esas palabras clave fundamentales para tu empresa, a través de Marketing de Buscadores (SEM).

Aquí el misterio reside en encontrar nichos de mercado con un gran número de búsquedas y una baja competencia.

De esta manera podrás encontrar la mejor manera de sacar el máximo partido a tus presupuestos de publicidad.

Marketing Digital orgánico -SEO Miqo

Fuente Mangools

Inbound Marketing

Lo reconozco, me quito el sombrero, todo era contenido hasta que llegó el Inbound Marketing de la mano de Hubspot como gran abanderado de estas formas de Marketing Digital.

No lo puedo negar, evidentemente es una de las formas de Marketing Digital de las que soy más fan.

no solo lo digo yo, fíjate en la tendencia en Google, en los últimos 3 años la tendencia es ascendente.

Inbound Marketing en un plan de marketing digital - Miqo

¿Qué es el Inbound Marketing o Marketing de Atracción?

El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas, con la finalidad de atraer y acompañar a un usuario desde el principio de su proceso de compra hasta la transacción final.

Por eso es tan importante dentro del Inbound Marketing el diseño del funnel de ventas, para poder identificar y generar contenido específico según la etapa de maduración en la que esté el cliente.

Social Media Marketing

Así como el SEO y el SEM es tratar a tu cliente potencial de uno a uno, la capacidad del Social Media Marketing es conseguir que tus usuarios se conviertan en tus embajadores.

Pero no solo eso, es la segunda fuente de tráfico, normalmente, a tu página web. 

Desde la inclusión del Social Media, los usuarios que interactúan con tu contenido, tienen la capacidad de recomendarte, comentar, y también destruir todas tus ilusiones si no lo haces correctamente.

Dentro del social media hay infinidad de estrategias y tácticas, de ahí que solo en Facebook, haya más de 8 formas de publicidad, si unimos las posibilidades que te ofrece Instagram.

Eso sin hablar de las acciones con Influencers, gestión de contenido, y relación uno a uno con tus seguidores, como puede ser el caso de LinkedIn. (la red social por excelencia para hacer negocios B2B)

¿Son siempre las mismas las redes sociales? bueno puede que sí, pero por ejemplo ha surgido Tik Tok a la cima en tan solo dos años de vida, LinkedIn ha resurgido, y así, como siempre, habrá una red social para cada tipo de necesidad y usuario diferente.

El esfuerzo de las redes sociales por retener a los usuarios es titánico de ahí que sean cada cierto periodo de tiempo diferentes en su forma y uso.

Marketing de Afiliados

Al igual que el email marketing, parece que nunca está, pero siempre está ahí.

El marketing de afiliados o marketing de afiliación está principalmente enfocado a la venta de productos o la generación de ventas de gran consumo.

Amazon comprendió que el marketing de afiliación era su oportunidad y la aprovechó, vaya si la aprovechó. 

Si tienes un blog pequeño y quieres monetizar afíliate a su red.

Si quieres vender un producto de consumo, plantearte muy seriamente entrar en la red de Amazon.

Y así infinidad de ejemplos. Solo en Estados Unidos copa casi la mitad de ventas de Ecommerce, 

Marketing digital y marketing de afiliación - Miqo

¿quieres más datos?

Marketing de afiliados Amazon - Miqo

Todavía no hay datos disponibles de 2020, pero te puedes imaginar dónde está el pico.

Email Marketing

No creo que necesites que te explique que es el email Marketing. Pero, por si acaso: El Email Marketing tiene la finalidad de convertir ventas, fidelizar a tus clientes, convertirles en embajadores, y generar confianza.

Es el primer medio masivo que surgió a la par que el Marketing Digital y sigue siendo el primer canal en el Marketing online ¿por qué?

  1. Porque es el único medio que tiene el 99% de los usuarios de Internet. Por tanto, es el medio que más posibilidades tiene de convertir.
  2. Porque es el único medio accesible en todos los dispositivos de tus usuarios, por tanto es el mejor canal para hacer venta cruzada y mostrar todos tus productos.
  3. Mientras tu destinatario no te borre, puedes permanecer en su bandeja de entrada, por tanto, puedes crear notoriedad de marca por mucho tiempo.
  4. Es el único medio que puedes personalizar por nombre, sexo, localización y hábitos de consumo de tu contenido, por tanto, podrás enviar emails automatizados y personalizados huyendo del SPAM que tanto rabia nos da a todos, mejorando la percepción de tu destinatario sobre ti.

 

Estrategias y tácticas de Marketing Digital que podrás aplicar en cualquier momento.

Estrategia Inbound Marketing

Cómo te hemos contado, somos muy fans del Marketing de Atracción. De hecho es una de las principales estrellas del proceso de automatización.

¿Qué te hace diferente si creas una estrategia de Inbound Marketing?, que mientras en otras acciones simplemente estás y tienes que cruzar los dedos para ver si eres visible en el paisaje publicitario. 

En el Marketing de atracción serás encontrado por tus clientes potenciales de manera proactiva. Es decir, tu crecimiento orgánico es real.

El gran esfuerzo en el Inbound Marketing es encontrar los puntos de dolor de tu cliente ideal. Siempre con la intención de ofrecer una solución a sus deseos y necesidades.

La mejor herramienta para conseguir esta investigación es preguntando. Descárgate tu ebook de investigación aqui.

Una vez que pones en práctica estas estrategias, creas tu propia audiencia generando un canal de comunicación diario con ella. 

En otras palabras, eres elegido por una comunidad de personas que sienten que tu empresa puede ayudarle en sus problemas de manera sistemática.

Esta situación provoca que tus publicaciones pasan a ser buscadas por más y más gente cada día, ¿Lo dudas? fíjate en esta gráfica de uno de nuestros clientes.

Resultados consultoría Bootstrapping

Es posible, como en este caso, que sea difícil atender la demanda de tantas personas, aquí juega un papel fundamental la gestión de clientes a través de procesos de automatización.  

Sin duda,  Zapier es el mejor aliado para conseguirlo.

La forma principal para conseguir que las personas lleguen a ti, es creando contenidos, es decir, que seas relevante a través del valor de la información con soluciones reales.

La segunda parte del Inbound Marketing es distribuir el contenido, ya sea en tu blog, en las redes sociales o por menciones de terceros, pero de nada vale crear contenido que luego no va a ser publicado, ni correctamente distribuido.

Existen algunos métodos estandarizados para ello, tal como lo es un blog corporativo, el sitio de la empresa y los perfiles en redes sociales. Este último punto nos lleva a la siguiente estrategia dentro del plan de Marketing digital.

plan de marketing digital Miqo

Estrategia en Redes Sociales

Damos por hecho que ofreces servicios a otras empresas, por este motivo nos vamos a centrar en la Red Social por excelencia para conseguir este propósito: LinkedIn

El Marketing digital, es sin duda la puerta de entrada a cualquier venta en el mundo digital, independientemente de dónde esté el punto de conversión, ya sea en un entorno digital o un entorno físico.

La única forma de conseguir un éxito rotundo en tu estrategia de Marketing digital es que el departamento de ventas vaya ligado a dichas estrategias.

¿Esto qué tiene que ver con LinkedIn?

Entre los muchos beneficios que tiene LinkedIn respecto al resto de redes sociales es la posibilidad de crear un funnel de ventas en LinkedIn.

Nuevamente apelamos a la generación de contenido de valor y alta calidad como la mejor estrategia de Marketing Digital en LinkedIn.

¿Con esto es suficiente? No claro qué no. ¿Qué más tienes que tener en cuenta?

  1. Un perfil perfectamente diseñado que te ayude a conseguir puntos en el SSI de LinkedIn.
  2. Una red de contactos de calidad, calidad no es de familia, si no de verdadero interés a tu sector.
  3. Ten una buena página de empresa
  4. Actualiza con regularidad
  5. Promociona contenido 
  6. Aprovecha a tu equipo para aumentar la visibilidad de tu empresa

La gran ventaja de trabajar tu marketing digital en LinkedIn es que, mientras en otras estrategias de Marketing la conversión se hace más compleja, en LinkedIn los pasos de convertir desde tu atracción a la venta se hacen mucho más cortos.

Pasos para crear una buena estrategia de Marketing Digital

Investigación: Este es el primer paso en todo plan de Marketing, incluso si no quieres hacer estrategia y piensas que solo haciendo Facebook Ads o Sponsored ads en Amazon ya vas a conseguir resultados. 

La investigación se hace fundamental para avanzar. 

¿Qué no es investigación?

Decir que tu cliente es un chico de 27 años de clase social media y está a punto de emanciparse es la misma forma de investigar que decir que la tierra es redonda, aunque alguien insista que es plana.

¿Qué es la investigación?

Hacer una serie de preguntas a tus clientes actuales, realizar una introspección profunda sobre tu empresa, describir tu mercado y hacer un detalle exhaustivo de quién es tu cliente potencial. El famoso Buyer Persona.

Aquí tienes una plantilla para diseñar tu Buyer Persona.

Un buyer persona te permite poner en contexto tu contenido, pero no solo eso, también te permite identificar sus canales, intereses y como habla tu cliente potencial.

¿Qué beneficios tiene la investigación en tu plan de Marketing?

  1. Ahorrar costes
  2. Mejorar las inversiones
  3. Optimizar tus campañas
  4. Crear contenido de verdadero valor
  5. Fidelizar a tus clientes
  6. Posicionar en buscadores
  7. Crear una marca de valor en Redes Sociales

Conceptualizar un plan de Marketing

Aquí prima el cómo lo vas a hacer. Recoge todas las estrategias, tácticas y objetivos que quieres conseguir en tu plan de Marketing.

La conceptualización es un documento que sirve para alinear a todos los interesados que se mantendrá en el tiempo. 

Gracias a la conceptualización hemos conseguido, con pequeñas modificaciones a lo largo del tiempo, mantener vivos planes durante tres y cuatro años a lo largo de nuestras carreras.

¿Qué no es conceptualizar un plan de Marketing digital?

Reflejar el qué vas a hacer y quedarte ahí. Es decir, voy a hacer un plan en redes sociales trabajando Instagram y crear un funnel de ventas desde la atracción hasta la conversión.

¿Crees que así vas a conseguir qué funcione un plan de Marketing digital? 

Mucha formación de Marketing se queda ahí y es muy frustrante para muchos alumnos cuando salen al mercado ver que no salen de ahí, porque la realidad es mucho más dura que todo eso.

¿Qué es la conceptualización de un plan de Marketing?

Esta conceptualización son documentos extensos donde no deja pie a la improvisación. Empezando por los objetivos y describiendo paso a paso que se debe atender. Este plan de Marketing incluye:

    1. Objetivos e indicadores (que ahora abordaremos)
    2. Un resumen ejecutivo
    3. Palabras clave
    4. Linea editorial y tipología de contenido
    5. Investigación
    6. Definición de cada canal y linea de actuación dentro de cada canal

 

¿Cuáles son los beneficios de tener un plan de marketing conceptualizado?

      1. Qué el cliente, en este caso tu, siempre tengas el control de tu proyecto. Nos hemos encontrado muchos casos en lo que la sensación de miedo y perdida es muy habitual en muchos empresarios. Precisamente por no tener recogido que se está o se va a hacer en el plan de Marketing durante los próximos años.
      1. Alinear a todo el mundo. Normalmente entran y salen especialistas y profesionales a lo largo del tiempo por diferentes motivos, tener todo el plan de marketing recogido, significa que la adopción de los nuevos colaboradores es un tiempo menor de lo habitual.
      1. Poder tomar medidas de corrección. El Marketing no es ciencia, todo son suposiciones, que desde la experiencia permite alcanzar antes los resultados que sin ella, pero nadie garantiza nada. Estar pendiente de los resultados te permite tomar desviaciones y variaciones del plan general siempre con el propósito de alcanzar los objetivos.

 

Medición. Si, nos hemos saltado un paso, el desarrollo del plan de Marketing. Entendemos que el día a día de los buenos especialistas es el que marca el tiempo del plan de Marketing y su buena ejecución.

¿Qué hay que medir en el Marketing Digital?

La gran ventaja del Marketing Digital es que todo se puede medir y tomar decisiones a muy corto plazo. Realmente crees que es necesario infoxicarte con todas las métricas que Internet arroja. 

Esta situación lo único que puede provocar es bloqueo por sobre información. El mundo digital es un elemento vivo, que te permite evolucionar cada día al ritmo que evoluciona tu mercado.

¿Qué no es medición?

Decir que has tenido un número determinado de clicks está muy bien, pero eso no te permite mejorar.

Decir que la tasa de rebote es un indicador de Marketing, puede que esté bien, pero la realidad es que no indica nada si no lo unes a otros indicadores.

Quedarte en la parte de arriba de lo que se mide no es medir. Buscar en google algo asi cómo cuales son las mejores métricas en Marketing Digital es muy pobre, porque no existen dos negocios iguales, ni dos objetivos iguales entre dos empresas parecidas.

Decir que quieres vender más, no te engañes, eso no es medir. Cuánto quieres vender si es medir

¿Qué se mide en Marketing Digital?

¡Pues según tus objetivos! Qué objetivos quieres lograr a largo plazo (3 años) y de ahí vete acortando hasta objetivos trimestrales.

Medir significa que si quieres un cliente al mes, necesitas hacer cinco llamadas al día para conseguirlos. Eso si es medir, es tener indicadores.

En Miqo aplicamos los OKR`s para conseguir nuestros resultados y acotar las mediciones. 

10 Herramientas de Marketing Online para tu empresa  

El Marketing digital no es Digital si no nos apoyamos de herramientas. 

Es la única fomentar la creatividad. 

Son tantas las pequeñas cosas que hay que atender que solo se puede mejorar la productividad apoyado en herramientas de Marketing Digital.

¿Cuáles son las mejores herramientas para el Marketing Digital?

Herramienta para la gestión del Marketing Digital: 

Notion.

Prácticamente nueva en el mercado y ha llegado para quedarse. Con Notion puedes hacer innumerables cosas e incluso dentro del plan gratuito.

Como ya hemos comentado, en Marketing Digital la cantidad de tareas, y microtareas que se acumulan son innumerables. 

Lo dramático del asunto es que si se quedan a un lado porque el día a día te come a ti y a tus colaboradores, dejar al lado estas tareas son las que marcarán la diferencia en los resultados de tu plan de Marketing.

  • Gestionar las tareas pendientes
  • Crear espacios de trabajo con el equipo
  • Documentar toda la estrategia de Marketing y hacer un seguimiento diario
  • Compartir información con el cliente

 

Google Drive.

Claro, esta parece obvia, pero es que es fundamental. Cuantas veces habrás retrasado una publicación por no tener a mano una fotografía, un logo o encontrar una tipografía. 

Situaciones elementales que hacen que tu plan de Marketing no brille como debería, porque las ideas son fundamentales, pero más una buena ejecución del día a día.

Una correcta organización de carpetas y documentación, por estado de cada proyecto es fundamental en el universo del Marketing Digital y este aliado es indispensable en el día a día de cualquier marketer.

Zapier

Las herramientas de automatización e integración son las que marcan la diferencia en cualquier plan de Marketing. Zapier es sin duda el mejor aliado para lograrlo 

Herramientas para la estrategia digital

Miro

Funnel de ventas, mapas de activaciones, site maps, y demás planteamientos que necesitan siempre de un soporte visual que ayude a simplificar una estrategia o plasmar lo que tienes en la cabeza.

Miro, te ayuda precisamente a eso, a estructurar cualquier planteamiento y alinearse a todo el equipo.

Herramientas de Marketing digital para SEO

Uno de los mayores retos de cualquier plan de marketing es encontrar un nicho de mercado por explorar.

 El SEO es parte fundamental para los nichos de mercado, pero también para ayudar al crecimiento orgánico de tu plan de Marketing, o es que te vas a condenar a estar pagando siempre acciones para crecer tu negocio.

Google

Si, Google es la primera herramienta de SEO. Una vez que conoces a tu cliente potencial con un buen diseño de buyer persona. busca como el/ella buscaría y utiliza las recomendaciones de Google. De esta manera podrás ir encontrando aquellas terminaciones que los usuarios buscan entorno a esa palabra clave.

Mangools

Está SemRush, Ubersuggest, etc.. pero hemos encontrado en Mangools SEO  un buen aliado para nuestras consultorías estratégicas

Esta herramienta facilita encontrar las palabras clave por página, hacer búsquedas de palabras clave por dificultad y palabras clave de tu competencia, es decir para los no expertos en SEO es una herramienta muy avanzada que une muchas herramientas en una.

Herramientas de Marketing para captación de Leads

Typeform

Ha habido un antes y un después de Typeform, cambiaron el mundo de los formularios. ¿Quieres aumentar tus ratios de conversión? utiliza Typeform y nos cuentas.

Además, Typeform te permite integrar con infinidad de herramientas externas. Te recomendamos que utilices Zapier para hacerlo sin problemas técnicos, pero directamente, también puedes hacerlo.

Mailchimp

Nos quedamos con esta herramienta por encima del resto de email Marketing por una sencilla razón, su evolución. Siempre han ido por delante del cliente, y eso se nota porque nunca falla y te encuentras de vez en cuando con alguna mejora que hace más indispensable esta herramienta, que ya dispone hasta de un editor de páginas web completo.

Herramientas  de Marketing para publicar

Buffer

Entre todas nos quedamos con Buffer porque para nuestro gusto es la que mejor publica en LinkedIn, el canal de redes sociales más fuerte si vendes servicios a otras empresas. 

Pero también esta Hootsuite, Agorapulse o si quieres algo más grande Sprout Social. 

Pero el Dashboard, el calendario editorial y demás utilidades que te ofrecen, incluso en el plan gratuito hacen las delicias de cualquier marketer que se precie.

Wordpress

Si el contenido es el rey, Wordpress es su trono. 

Hay infinidad de CMS (editores de contenido y páginas web) pero Wordpress con su último editor Gutenberg hace las delicias para publicar contenido de una manera muy profesional. 

Además la utilización de plug-ins fundamentales como Yoast permiten posicionar tu web en menos tiempo que otras plataformas como pueden ser WIX o Squarespace.

¿Quieres sacar adelante tu plan de marketing?

reserva una reunión sin compromiso alguno, si no quieres contratarnos, no pasa nada, pero al menos te llevarás algún consejo gratuito que seguro desatasca ese asunto del que no terminas de ver resultados en tu plan de Marketing.

 O si no puedes seguir con los pasos siguientes:

Paso 1 Haz Esto

¡Empieza por hacer click aquí!

Solo necesitamos saber lo básico sobre lo que estás haciendo, qué vendes, etc. De esa manera podemos entender tu situación antes de hablar y proponerte alguna solución concreta.

Si no respondes de manera precisa y sincera, de poco podremos ayudarte a multiplicar tus resultados, asegúrate que tus datos son correctos para que podamos contactar. 

Si tus datos vemos que no son fiables lo más seguro es que los borremos.

Paso 2 Esto es lo que sigue

Una vez que hayamos recibido tu cuestionario, o Javier, o Jonatan, uno de los dos se pondrá en contacto contigo, para que puedan planear cómo hacer para que multipliques tus resultados.

Te contactarán en menos de 24 horas días laborales después de enviar tu solicitud. 

Para concretar una llamada telefónica, esta llamada durará entre 30 y 45 minutos, sin coste alguno para ti, donde tendrás algunas soluciones inmediatas para tu negocio y podremos empezar a trazar un plan para multipliques tus resultados.

 

Si después de esa sesión de consultoría estratégica consideras que podemos colaborar juntos, genial, iremos a por todas a lograr tus objetivos.

Si por el motivo que sea no quieres seguir, o postergar tu decisión, eso también está bien.

En el peor de los casos, habrás recibido algunos consejos gratuitos que seguro te ayudarán a multiplicar tus resultados.

Al final, que colaboremos juntos es para tomar todos tomar una acción y reconocer una oportunidad cuando la vemos.

Si ese eres tú, es el momento que tomes el control de tu negocio y llevarlo a otro estadio. 

Haz click en el botón abajo para enviar tu solicitud

Contactaremos contigo en menos de 24 horas para programar una llamada.